Politíca de Entrega

Ultima Modificación 21 Agosto 2021.

Entrega de Pedidos

Los tiempos de entrega dependen de la ubicación del cliente en el país y de la forma de entrega escogida por el cliente. El cliente tiene la opción de elegir si desea recibir la mercancía directamente en su negocio, si se la enviamos por transporte particular o la retira personalmente por nuestras instalaciones. Si opta por la entrega de ILP, las fechas de entrega están sujetas al calendario de entrega o distribución de pedidos de la empresa.

  • Zona centro de Santiago:Pedidos tienen dos entregas diarias
    1. Se realiza en horas de la mañana con los pedidos que se realizados hasta las 6:00pm del día anterior.
    2. Segunda entrega se realiza con los pedidos hechos hasta las 1:00pm del día en curso.
  • Zona metropolitana de Santo Domingo, Santo Domingo Oeste, Este y Norte
    1. Pedidos realizados de lunes a jueves hasta las 3:00pm se entregan al día siguiente.
    2. Pedidos realizados viernes y sábado hasta las 12:00pm son entregados el lunes siguiente.
  • Resto del país:las entregas al resto del país están sujetas al calendario de entrega de la empresa de distribución Transporte Plus, SLR.

Consultar con su representante de ventas o nuestro equipo de servicio al cliente para cualquier información específica del día de entrega en su provincia, municipio o sector de la Republica Dominicana.

Costo de Modalidades de Entrega

Pedidos entregados directamente en el negocio del cliente como parte de la ruta de ILP no incurren ningún costo adicional para el cliente.

Pedidos que sean solicitados con alta prioridad (color azul) incurren un costo de envío por transporte particular que deben ser asumidos por el cliente; bajo la responsabilidad de que la mercancía pudiera maltratarse en el transporte externo.